Conseguir escamas de la carpa del tesoro en Sekiro

Mientras te encuentres en tu aventura, te toparás en algunas ocasiones con las Escamas de la carpa del tesoro de Sekiro, un objeto que se consigue en determinados puntos del juego o que podemos obtener matando carpas del tesoro, si no conoces su uso ni ubicación, sigue leyendo, que nunca está de más dominar para qué funciona cada objeto para sacarle el mayor provecho en juegos de este estilo.

¿Para qué sirven las escamas de la carpa del tesoro en Sekiro?

Este objeto lo podemos utilizar para comprar objetos especiales al mercader de la tinaja, dentro del juego hay dos de ellos que no se diferencian, debido a que ambos venden lo mismo. Para ubicar a uno de ellos solo ve hacia la Hacienda Hirata y cuando cruces el puente, dirígete a  la zona derecha, verás al vendedor entre el agua.

La mejor recomendación es que no gastes dinero en los “consumibles” que tiene, con este vendedor lo que más importa es la habilidad Pasaje flotante que cuesta 5 escamas, así como el Trozo derecho de la máscara que tiene un precio de 7 escamas.

Conseguir escamas de la carpa del tesoro en Sekiro

Las carpas del tesoro las encontrarás en prácticamente cualquier zona con agua, lo mejor que puedes hacer es esperar a desbloquear la habilidad para bucear, enconrando así carpas en la superficie y en las profundidades.

Ubicación de las carpas del tesoro:

  • Los fosos del Castillo Ashina.
  • La Hacienda Hirata, tanto el puente del principio como los de después.
  • Las Profundidades de Ashina.
  • La Aldea Mibu.
  • El Palacio del Manantial.

Hay un detalle, estas carpas del tesoro no vuelven a salir, por lo que hay un número limitado de ellas en el juego. En total hay 42 repartidas por el juego, pero solo necesitas 36 de ellas para poder obtener los “objetos valiosos” que debes pagar con ellas, por lo que si no quieres, no hay necesidad de ir por todas, porque no hay ningún logro por ello.

También puedes conseguir escamas de carpa del tesoro en el ídolo Zona de alimentación en el Palacio del Manantial, allí podrás llamar a la carpa con la campana y darle de comer. No le des el cebo noble, en cambio dale el cebo valioso que podrás obtener tras derrotar a los “perros” que encuentras en el palacio. Con darle solo uno y hablar con el NPC de al lado, te dará una recompensa con base a las veces que hayas alimentado a esta carpa.

No dejes de leer…

Cómo vencer a Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice

Cómo vencer a la Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice