¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo a las reservas de estos títulos, el portal GameIndustry ha publicado un nuevo informe en donde puede visualizarse las reservas que se realizaron tras la semana del esperada feria de videojuegos, en donde hay 3 ganadores indiscutibles.

Videojuegos más reservados tras el E3 2019

Cyberpunk 2077

El primer lugar lo disputan Cyberpunk 207 7 con otro videojuego, ambos figuran en lo más alto de los rankings de tiendas tan importantes como GameStop y Amazon.

No hay duda alguna de que tras el gran ruido que hizo el juego en su presentación en el E3 2019 con Keanu Reeves en el escenario y tráiler de Cyberpunk 2077, el título se posicionara de inmediato como uno de los más reservados. Además que no hemos dejado de tener nuevo contenido de este esperado RPG futurista desde entonces.

¿No has visto su edición coleccionista? Mírala en este enlace.

Final Fantasy VII Remake

El remake del esperado videojuego desarrollado por Square Enix también se pelea los primeros lugares junto al RPG futurista,  ocupando el segundo lugar en Gamestop .

Sin duda alguna la apuesta por este apartado artístico y el hecho de renovar pero al mismo tiempo conservar la esencia de lo que fue la banda sonora del juego original, han sido un gran acierto por parte del estudio que se ha visto reflejado en el entusiasmo de las reservas.

¿No has visto todavía la increíble figura de la edición coleccionista? ¡Aquí está!

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El diseño artístico de esta entrega es sin duda una preciosidad, Link’s Awakening sosprendió en el E3 2019 anunciando un amiibo, edición coleccionista y una fecha de lanzamiento que muchos de nosotros no esperábamos.
El juego ha logrado convertirse en uno de los más reservados de Amazon, no solo en su edición estándar, sino también en la coleccionista.

Gears 5

Gears 5 también viene pisando fuerte, tras la presentación de un nuevo tráiler y un modo de juego “Escape”, el ánimo de los jugadores por esta entrega ha crecido mucho, pese a que algunos no están tan convencidos por el cambio de protagonista, las reservas de la edición de Gears 5 hablan por sí sola, llevándolo a lo alto de los ranking de  GameStop.