Podrás terminar Watch Dogs Legion sin matar a nadie

En los videojuegos de mundo abierto existe una gran cantidad de opciones en cuanto a la manera en que podemos llevar nuestra partida, en el caso de Watch Dogs Legion, los pacifistas o quienes deseen agregar un poco de dificultad a su partida, podrán terminar el videojuego sin matar a nadie o eso tiene en mente el estudio.

 Terminar Watch Dogs Legion sin matar a nadie

“No voy a decir que nuestra meta sea que se pueda terminar el juego sin matar a nadie, quizá puedas hacerlo pero no lo sé”, fueron las palabras de Clint Hocking, director del videojuego, aclarando que aquello no es la meta de ellos como desarrolladores, pero que sí lo es ofrecer a los jugadores tantas opciones no letales como sea posible para superar la campaña.

El creativo destacó que están centrado en las armas no letales para esta entrega, por lo que la mitad del arsenal se encuentra compuesto por ellas, así como también se tendrá una mayor enfásis en el combate cuerpo a cuerpo, para aquellos que prefieren dejar las armas de fuego a un lado.

Informó que el estudio busca ofrecer una amplia opción de no letales para cada combate, indicando que incluso algunos enemigos no sacarán armas en muchas situaciones.

El videojuego de Ubisoft no ha sido el único en ofrecer esta opción a los jugadores, debido a que Cyberpunk 2077 también podrá terminarse sin matar a nadie.

Más noticias que no te puedes perder…

¿Dónde se ambienta la secuela de Zelda: Breath of the Wild?

Polémica con Anthem tras priorizar opinión de influencer y no de los fans