Lo que queremos ver de Nintendo en el E3 2019

Falta muy poco para el E3 2019 en donde podremos ver todo lo que preparan las desarrolladoras en la industria de los videojuegos, este año como es costumbre Nintendo realizará un Direct el martes 11 de junio a las 18:00 hora de España (12:00 del mismo día Bogotá), por lo que hemos realizado nuestra lista de deseos de lo que queremos ver de Nintendo en el E3 2019

¡Nintendo en el E3 2019: Lo que queremos ver!

Luigi’s Mansion 3

Una de las sagas que más cariño le han agarrado los jugadores en los últimos años, con su llegada a 3DS en una adaptación y luego con el lanzamiento de su secuela. Esperamos que Nintendo tenga preparado abundante contenido gameplay de esta entrega en donde Luigi volverá a pasarlo muy mal.

Animal Crossing

Franquicia que queremos volver a ver, especialmente porque no hemos visto el nivel de evolución que presenta el juego en su llegada a Nintendo Switch, en donde conoceremos sus primeros detalles y contenido gameplay.

The Legend of Zelda: Link’s awakening

Uno de los anuncios que más sorprendió a la comunidad de jugadores, especialmente por su apartado artístico. El juego llegará este año a Nintendo Switch, aunque no contamos con una fecha definitiva de lanzamiento por lo que esperamos ver esta información  en el Direct, así como nuevos detalles del juego.

Fire Emblem: Three Houses

Este 26 de julio daremos la bienvenida al nuevo Fire Embleam, por lo que muchos esperamos que podamos ver mucho más contenido de esta saga mítica que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados para este verano.

Nuevos DLCs de Super Smash Bros Ultimate

No sería de extrañar que dediquen un espacio del E3 a uno de sus videojuegos más exitoso,  por lo que seguramente veremos nuevos detalles de los DLCs que están por caer en el videojuego de lucha. ¿Algún personaje que quieras ver?

Se vale soñar…

Bayonetta 3

Uno de los títulos más esperados, lamentablemente nada nos dice que veremos este juego en 2019 pero igualmente no perdemos la esperanza de ver alguna información de esta entrega que se ha mantenido en las sombras por mucho tiempo.

Metroid Prime 4

Sabemos que tras el reinicio de su desarrollo es muy poco probable que lo veamos en el E3 2019, aunque no dejaría de ser una de las mayores sorpresas si Nintendo decide hacerlo, aunque seguramente la franquicia estará presente con la trilogía de Metroid Prime.

No te puedes perder…

E3 2019: Horarios, fechas y compañías ¡Lo que debes saber! 

¿Vale la pena comprarse una 3DS en 2019?