¿Videojuegos parecidos a Rage 2? ¡Nuestras recomendaciones!

Con la llegada de la locura del violento shooter de id Software y Avalanche Software muchos jugadores se encuentran enfocados en sacar el mayor provecho al desenfreno que ofrece RAGE 2, sin embargo si no puedes hacerte con esta entrega o te has quedado con ganas de más títulos de este estilo, te traemos algunos videojuegos similares que sin duda alguna te gustarán si este juego te logró enganchar.

A continuación verás nuestras recomendaciones de títulos con rasgos similares al violento y desenfrenado RAGE 2, ya sea por ser producciones salvajes, basadas en mundos pos apocalípticos o simplemente porque tienen ese algo que, si te gustó el juego de Id y Avalanche, serán un juego que deberías agregar sí o sí a tu lista.

Videojuegos parecidos a Rage 2

Mad Max

Empezamos con un juego de Avalanche Studios, responsables de RAGE 2, el desenfrenado y lleno de acción Mad Max, videojuego que se encarga de adaptar la conocida película al mundo de los videojuegos, en donde estamos ante una guerra de vehículos muy similar al videojuego desarrollado en conjunto con Id, en donde el más fuerte es el que se mantiene con vida.

En su momento el juego fue infravalorado debido a que su lanzamiento coincidió con el de otros pesos pesados de la industria, sin embargo el juego cuenta con combate armado, guerra entre vehículos, un mundo abierto desértico impresionante y mucho del mundo posapocalíptico y su esencia que tanto caracterizaran a esta película.

Borderlands y su secuela

Ambos títulos se caracterizan por ser exponentes de los shooter looters, en donde contamos con elementos FPS pero también con botines por todos lados por los que los jugadores no temerán en jugarse el cuello. El videojuego además cuenta con unos personajes bastante pecualiares y bien desarrollados, además de un excelente guion y un desarrollo de la historia en el mundo posapocalíptico que le rodea que es imposible pasar por alto. Si te encantó Mad Max y RAGE 2, no puedes dejar de jugar el primer Borderlands, una de sus principales inspiraciones.

Franquicia Fallout (nos decantamos más por el 3 4 que el 76)

Una franquicia que se ha caracterizado por abordar en una mayor profundidad los el rol en un mundo posacapocalíptico, no solo en jugabilidad sino también en narrativa. El juego ofrece a sus jugadores la opción de salvar o eliminar del mapa a todo un asentamiento, así como conocer a todo un sinfín de personajes, misiones, historias mientras debes de estar enfrentando a terribles criaturas que te harán enfrentar momentos tanto de crudeza como de cierto humor.

Puedes conseguir Fallout 3 muy económico en tiendas, al igual que Fallout 4. En cuanto a Fallout 76 mantenemos nuestras reservas sobre esta entrega.

Metro Exodus (Aunque funcionan perfectamente entregas anteriores)

Entre los lanzamientos más actuales se encuentra Metro Exodus, un videojuego posacapolíptico donde tendremos que enfrentar duras decisiones en un juego shooter que no deja a un lado la narrativa sino que te hace parte de ella. El título nos pone en la piel de un superviviente de una Moscú que se encuentra en ruinas y con criaturas que han mutado.

Te recomendamos esta entrega más que sus anteriores por ser una propuesta más abierta y con una experiencia jugable mucho más pulida que sus antecesores, que ofrece un nivel de inmersión gracias a su jugabilidad en primera persona, lo que sí te acotamos es que no es igual de frenético que RAGE 2 donde todo va a una velocidad tremenda, sino que acá los acontecimientos son más pausados.