¿Cuál será el primer juego de Project Scarlett?

Luego de finalizar la E3 2019 en donde muchos esperaban conocer las especificaciones de Project Scarlett, la nueva plataforma de Microsoft, la cual ha sido descrita como una consola destinada para videojuegos, dejando atrás el enfoque de “centro de entretenimiento”, con la que fue presentada en su momento la Xbox One. La pregunta que muchos se hacen es ¿Cuál será el primer juego de Project Scarlett? Si se perdieron la presentación, acá te respondemos.

Halo Infinite – El primer juego de Project Scarlett

Durante la presentación de Halo Infinite se confirmó que su lanzamiento está un tanto lejos , y es que el título se lanzará a finales de 2020, además de ser el primer videojuego confirmado para Project Scarlett.

En el vídeo se puede apreciar parte de la potencia gráfica que nos trae esta nueva producción de Halo, en donde tendremos de vuelta al Jefe Maestro con un estilo de juego que recordará más a sus anteriores entregas.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de Halo Infinite, aunque Microsoft ya confirmó que su dirección artística y musical encantará a todos los amantes de los primeros juegos, además de que apostará por un mundo abierto.

No dejes de leer…

Cyberpunk 2077 presenta fecha de lanzamiento y tráiler con Keanu Reeves 

Gears 5 anuncia fecha de lanzamiento y nuevo modo de juego