Conoce lo nuevo de From Software ¡Sekiro: Shadows Die Twice!

Desde hace mucho tiempo que hemos estado con la duda sobre qué es Shadow Die Twice, videojuego que se anunció en diciembre del año pasado para PS4 y que desde entonces no ha brindado mayor información hasta ayer, en donde se presentó como Sekiro: Shadows Die Twice, título que se lanzará en una fecha por definir de los primeros meses de 2019 para PC, Xbox One y PS4.

Lo nuevo de los creadores de Bloodborne

Sekiro: Shadows Die Twice promete ser todo un desafío para los jugadores, el título es creado por los responsables de la saga Souls, donde pueden verse elementos de la franquicia así como también de Tenchu.

El juego es dirigido por Hidetaka Miyazaki y será un título de acción y aventuras en tercera persona que tendrá elementos RPG; en el los jugadores se pondrán en la piel de un guerrero de noble corazón, el cual deberá rescatar a su amo, un joven señor, mientras realiza esta tarea también buscará realizar su venganza en contra de su archienemigo.

Los jugadores se pondrán en el papel de “Sekiro” o “El lobo de un solo brazo” y tendrán que idear formas para hacer frente a los diversos enemigos que se pondrán en su camino, valiéndose de estrategias para derrotarlos.

Por los momentos no hay mayores detalles de Sekiro: Shadows Die Twice, aunque ya se ha confirmado que llegará a principios de 2019 a PC, PS4 y Xbox One, título que será distribuido por Activision, no te pierdas el increíble tráiler de lo nuevo de From Software:

No dejes de leer:

Presentan nuevo videojuego de Battletoads 

Shadow of the Tomb Raider se luce con un increíble tráiler