No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del juego de Vengadores, quienes fueron masacrados en las redes sociales por su aspecto. Debido a ello, Crystal Dynamics declaró que estaban escuchando los comentarios de los jugadores y que podrían modificar su aspectos antes de su lanzamiento, pese a estas declaraciones todo parece indicar que Marvel’s Avengers no tendrá ningún cambio en ese aspecto.

El diseño de los personajes de Marvel’s Avengers

El estudio afirma que el aspecto mejorará según nos vayamos acercando a su fecha de lanzamiento, Shaun Escayg, director creativo del videojuego, aseguró que siempre están atentos a los comentarios de la comunidad y que dan la bienvenida a su feedback,  “sin embargo, no tenemos planes de cambiar nuestro diseño de personajes para Marvel’s Avengers”. El creativo puntualizó que si notaremos mejoras en el nivel de detalle y pulido general.

Noah Hughes, director creativo del estudio, abordó el tema de los escenario, indicando que contaremos con una San Francisco en ruinas, indicando que el juego comenzará con evento del A-Day, en donde iniciaremos en el cuartel general de la costa oeste y contaremos con un nuevo Helicarrier que tendrá tecnología inédita. Poco a poco las cosas se irán distorsionando lo que ocasionará que los Vengadores se dispersen, y tras cinco años después, nos encontremos con una historia que nos llevará a distintos lugares.

El creativo reveló que varios de esos escenarios lo pudimos ver durante la demo, en donde está Tony en el espacio por un momento, a Thor en un ambiente nevado, entre otros, asegurando que Marvel’s Avengers tendrá una gran cantidad de ubicaciones y que “es el mundo entero lo que recorremos”.

No dejes de leer…

Ghost Recon Breakpoint tendrá más variedad que su antecesor 

Marvel’s Avengers podrá jugarse casi todo en solitario