Call of Duty Modern Warfare asegura que su tráiler es “100% ingame”

Para esta nueva entrega de la saga Call of Duty, sus responsables decidieron arriesgarse dejando atrás el acostumbrado motor gráfico y apostar por otro, siendo este uno de los aspectos más criticados de los otros juegos. Para esta ocasión Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un nuevo motor gráfico que se ha dejado ver en el tráiler, del cual aseguran es 100% contenido ingame.

Call of Duty Modern Warfare – El potencial del nuevo motor

Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, aseguró que el primer tráiler “era 100% ingame y corrí a 60 FPS”, aclarando que no hay ningún truco detrás de ello, lo que han visto es el videojuego en sí.

Agregó que son conscientes del interés que existe entre los jugadores por ver una misión completa de verdad, aclarando que no hay razón para confundir el silencio del estudio con la falta de buen contenido, destacó que tras trabajar más de veinte años en la industria, “nunca he trabajado en un juego con el potencial que tenemos en esta ocasión. Va a llegar. Paciencia. Va a llegar”.

Ashton Williams, manager de comunicaciones de Infinity Ward, indicó que una de las mejores cosas de enseñar el juego es poder hablar con él con toda la gente posible, destacando que han guardado tanto tiempo en secreto el desarrollo del mismo, que hablar de él es realmente liberador.

No dejes de leer…

Ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare ¡Conócelas! 

Se filtra la edición coleccionista de Cyberpunk 2077