Marvel’s Avengers podrá jugarse casi todo en solitario

Tras el anuncio de Marvel’s Avengers, muchos jugadores no se han mostrados del todo seguros en relación al enfoque que Square Enix  yCrystal Dynamics le han querido dar al juego, siendo una de las mayores dudas si el juego podrá disfrutarse de manera individual o si deberá jugarse solamente en grupo.

Marvel’s Avengers en solitario

El estudio informó que casi todo el juego puede jugarse en solitario si así lo quiere el jugador, pero animan igual a la comunidad a disfrutar del mismo con amigos puesto que es más divertido en multijugador, puntualizan.

Afirman que la campaña y el contenido multijugador cooperativo están separados. La campaña cuenta con una gran carga cinemática y permitirá entre misión y misión volver a la base para así escoger objetivos para disfrutar del juego cooperativo, los cuales no forman parte de la campaña.

“Tenemos una campaña muy robusta que podéis jugar”, destacó el estudio, agregando que tendremos diferentes niveles así como distintos superhéroes para así promover la narrativa. Puntualizaron que Marvel’s Avengers es un título focalizado en la historia y el cual se encargarán de evolucionar tras su lanzamiento.

No dejes de leer…

¿Dónde se ambienta la secuela de Zelda: Breath of the Wild? 

Polémica con Anthem tras priorizar opinión de influencer y no de los fans