¿En dónde conseguir el ídolo de regreso en Sekiro?

En Sekiro Shadows Die Twice podemos conseguir una gran cantidad de objetos, algunos pueden conseguirse sin mayores dificultades y tienen solo una ubicación en particular, en este caso hablaremos sobre el Ídolo de regreso de Sekiro y qué función tiene en el juego.

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos rápidos. En este caso en concreto vamos a hablarte del Ídolo de regreso.

¿Dónde conseguir el ídolo de regreso en Sekiro?

El ídolo de regreso es un pequeño buda de madera, el cual puede ser usado en varias ocasiones, siendo capaz de llegar a nuestro personaje de vuelta a casa. Gracias a este objeto podremos volver al último ídolo del Escultor que visitamos o el templo desolado.

A pesar de lo que muchos jugadores se preguntan, este objeto no hay que buscarlo en algún punto del juego, en realidad El Lobo lo tiene desde que su padre lo salvó, por lo que podremos encontrarlo dentro del inventario en el juego por defecto.

Efecto del ídolo de regreso

Al utilizarlo volverás al último ídolo en donde descansaste, así como también tendrás la opción de ir al Templo Desolado.

No es recomendable usarlo cuando tengas enemigos cerca de ti, debido que su uso no es inmediato puede ocurrir que te ataquen en medio de la animación y…el resto lo puedes adivinar.

No dejes de leer…

¿Dónde encontrar al jefe secreto decapitado de Sekiro Shadows Die Twice?

Conseguir la semilla despertadora en Sekiro Shadows Die Twice