Análisis de Los Sims 4 StrangerVille ¡Algo raro está pasando!

Los jugadores de Los Sims 4 ya pueden disfrutar de StrangeVille, el séptimo pack de contenidos del juego, uno de los más promocionados en redes hasta la fecha, por lo que si eres fan del título, seguramente ya has escuchado hablar sobre el.

Este pack de contenidos es uno de los más trabajados por el estudio aunque puede quedarse corto para algunos jugadores, esto debido a que el gran nivel de campaña publicitaria que recibió, muchos llevaron sus expectativas muy altas, aunque en general es un contenido que seguro encantará a los fans y que vale la pena obtener si quieres ampliar tu experiencia jugable.

Análisis de Los Sims 4 StrangerVille

Skins para nuestro personaje

Con StrangerVille tenemos acceso a un montón de nuevas skins para nuestro personaje, logrando así hacerlo lucir como todo un militar, o bien alguien del lejano oeste, además que podemos acompañar a este look 4 peinados, entre los que destaca unas rastas.

Jugabilidad

Lo más importante es la jugabilidad en este caso, algunos podrían encontrar StrangerVille un poco corto, debido a que su duración varía entre las 3 y 5h, aunque hay que acotar que aunque puede ser un punto negativo para algunos, el misterio que tenemos que resolver en este lugar donde están ocurriendo cosas muy extrañas, es realmente entretenido y ha sido trabajado muy, sí, pudo ser más largo, pero no te vas a quedar con la idea “¿pero así termina todo?”

Uno de los puntos a destacar es que mientras estemos tratando (o no) de dar con el secreto detrás de StrangerVille, nuestro entorno comenzará a sufrir ciertos cambios, lo que hará que el suspenso comience a subir. Mientras nos encontremos jugando tendremos a nuestra disposición nuevos objetos, así como nuevos stands para tus Sims.

Se debe destacar que el pack de StrangerVille no acaba al resolver todo el misterio, porque al terminarla el contenido es lo suficiente dinámico y divertido como para seguir jugando aunque ya hayas finalizado la historia.

El nuevo barrio de StrangerVille

Lo primero que muchos van a notar es que el modo de comprar/construir sigue quedándose un poco corto para muchos. Aunque esto no hace que el pack pierda su valor. En el juego contamos con 11 solares editables así como 1 solar extra que no vamos a poder editar, teniendo su razón en la historia del pack de contenidos que no vamos a desvelar.

Como se dijo anteriormente, es uno de los contenidos más trabajados y promocionados por el estudio, por lo que los paisajes que tenemos son bastante lindos y explorarlos es una de las razones para alargar su jugabilidad. Puede que sientan que algunos edificios sobran y hay demasiado relleno, por lo que ojalá este pueda ser editable en algún futuro.

Conclusión final

StrangerVille ofrece a los jugadores un contenido que es diferente a los demás que se han lanzado hasta entonces, lo cual notarás al empezar a jugar, siendo este uno de sus grandes puntos a favor.

Este pack de contenido puede ser un poco breve en cuanto a la duración de su historia, pero sin duda alguna te mantendrá un rato enganchado a Los Sims 4 porque resulta adictivo y es una historia bien contada y entretenida.