¿Cómo desvincular una cuenta PSN de Epic Games?

Si quieres desvincular una cuenta de PSN de Epic Games no te preocupes, no son muchos los pasos que deben hacerse y es bastante sencillo, esto usualmente lo hacen los jugadores ya sea porque no quieren que su cuenta esté vinculada a Epic Games, así como también porque quieren vincular otra cuenta y ya tienen una asociada.

Desvincular una cuenta PSN de Epic Games

  • Lo primero que deben hacer es ir a la página de Epic Games, algo que es igual para cualquier plataforma, no solamente con Playstation.
  • Debes iniciar sesión
  • Ir a opciones de cuenta, hacer clic en “Cuentas Conectadas” o “Connected Accounts”
  • Ahora te aparecerá una pantalla donde podrás ver las opciones para vincular cuentas de Xbox, Twitch y PSN, para desvincular solo debes dar a “Disconnect”y listo, habrás desvinculado tu cuenta sin ningún problema.

No me permite desvincular una cuenta PSN de Epic Games

Esto suele ocurrir algunas veces, en estos casos solo debes contactar a soporte técnico de Epic Games, a pesar de lo problemático que esto pueda sonar, en realidad suelen responder bastante rápido, por lo que basta con que hagas el reporte para ser atendido en poco tiempo.

¿Y cómo hago para vincular una cuenta PSN a Epic Games?

Sigue todos los pasos que viste para desvincular la cuenta y cuando hagas clic en “Connected Accounts” ve a donde está el logo de PSN y dale clic a “Connect”, ahora solo debes colocar los datos de tu cuenta y listo.