¿Qué son las formas Dinamax en Pokémon Espada y Escudo?

Ayer Nintendo nos sorprendía con nuevos detalles de Pokémon Espada/ Pokémon Escudo, su próxima entrega RPG de la franquicia destinada a Nintendo Switch. Una de las mayores novedades son las formas Dinamax, con los cuales haremos que nuestros combates tomen un tamaño épico.

Formas Dinamax en Pokémon Espada y Escudo

En la presentación pudimos ver que esta nueva mecánica Dinamax, con la cual podremos hacer que nuestros Pokémon tomen un tamaño mucho más grande lo usual, haciéndolos más poderosos, aunque esto es un estado temporal.

La buena noticia es que esta mecánica también estará disponible en los combates de gimnasio, en especial en aquellos de la región de Galar, las misiones de incursión y otras situaciones que no han especificado.

¿Incursiones en Pokémon?

Otra de las grandes noticias es la inclusión de las incursiones, un tipo de combate que se realizará en el Área Silvestre, una zona muy abierta con una enorme diversidad de condiciones metereológica, en donde además contamos con el control sobre la cámara.

En estas incursiones podremos formar equipo con hasta 3 jugadores, tanto en el local como el online, con la finalidad de enfrentar a un Pokémon salvaje que se encuentre bajo los efectos de Dinamax.  Cada jugador podrá equipar a una criatura, por lo que es de vital importancia la cooperación con los demás para así debilitar al pokémon en cuestión.

Algunos Pokémon del juego solo aparecerán en las incursiones.

No dejes de leer:

¿Vale la pena comprarse una 3DS en 2019? 

Lo que queremos ver de Nintendo en el E3 2019