Ghost Recon Breakpoint tendrá más variedad que su antecesor

El director de Ghost Recon Breakpoint, Eric Couzian, brindó nueva información de la nueva entrega en donde ha destacado en una entrevista con Twinfinte que habrá otro planteamiento en cuanto a la libertad y la variedad de objetivos del shooter militar.

Ghost Recon Breakpoint tendrá eventos programación

“Lo primero que tengo que decir es que no hay nada basado en scripts“, destacó Couzian, en relación a la posibilidad de encontrar eventos programados por antelación por los creadores del juego, una mecánica que es muy usual encontrar en los shooter de este estilo.

Informó que cada campamento o confrontación es un problema que el jugador debe ver cómo resolver, y la manera de hacerlo es algo que el estudio ignora, indicando que el deber de ellos es darle toda la cantidad de posibilidades para poder avanzar según la forma personal de jugar de cada uno de los jugadores.

El creativo agregó que el juego contará con un montón de líneas y de historias diferentes, con las cuales tendrán mucha libertad al momento de enfrentar cada misión que hagan en el juego, además de muchos misterios que poco a poco irán descubriendo. En cuanto a jugabilidad se refiere, todo dependerá del gusto del jugador, si quiere optar por aquellas centradas en la historia o las que son  un poco diferentes.

La voz de la comunidad

Couzian destacó que el estudio ha estado pendiente de lo que les ha informado la comunidad, pero manteniendo su visión creativa sobre lo que es mejor para Ghost Recon Breakpoint.  “Sabemos que hacemos un juego de acción, uno táctico, y esos son los pilares del juego. Escuchamos, sí, pero queremos mantener la dirección que tenemos y deseamos para el título”,

No dejes de leer…

¿Cuál será el primer juego de Project Scarlett? 

La razón tras la ausencia de Bayonetta 3 en el E3 2019