Activa el modo difícil de Sekiro Shadows Die Twice (Sí, lo tiene)

No leíste mal, este post no es para encontrar una forma de que el juego de FromSoftware sea más fácil, al contrario, si de por sí ya es bastante desafiante hay una manera de activar el modo difícil de Sekiro, en donde los enemigos se hacen más fuertes que a lo que normalmente estamos acostumbrados, aunque esto tiene el plus de que obtendremos mejores recompensas.

Activa el modo difícil de Sekiro

Para hacer de Sekiro Shadows Die Twice un videojuego todavía más difícil solo tienes que ir hasta el espíritu demoníaco que se encuentra en la campana del templo Senpo. Al hacer sonar esta campana posee a nuestro personaje, lo que ocasionará que los enemigos a nuestro alrededor se fortalezcan, aunque a su vez aumentará el botín que recibiremos de los rivales que derrotemos.

El lado positivo es que al activar a este demonio no tendremos ningún efecto secundario. Este objeto no te ayuda a activar el modo difícil, sino tocar la campana en sí, mientras que el espíritu demoníaco podrás usarlo para volver a la normalidad.

Para que los enemigos vuelvan a tener la misma dificultad solo utiliza el objeto, luego si quieres que los enemigos vuelvan a ser más desafiantes, solo debes volver a tocar la campana para recibir de nuevo este objeto que te devolverá a la normalidad.

El amuleto de Kuro

Este amuleto se lo dio Kuro al Lobo luego de morir en la Hacienda Hirata, otorgándole protección a este durante su camino. Si te deshaces de él entonces los desafíos serán mayores a los vistos en el juego.

En NJ+ puedes hablar con Kuro y ver este amuleto en tu inventario, teniendo la opción de quedártelo o bien dárselo de nuevo a Kuro, rechazando así esta protección. Al no tener el amuleto, cada vez que desvíes un ataque tendrás algo de daño