Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de MachineGames en donde los jugadores podrán disfrutar de mayor libertad, con esto como premisa ¿Cuándo durará la campaña de esta entrega?

Duración de la campaña de Wolfenstein Youngblood

Debido a que el videojuego no cuenta con el mismo factor lineal que otras entregas, el productor ejecutivo del estudio, Jerk Gustafsson, declaró que la campaña del juego puede extenderse hasta las 25-30 horas si somos del tipo de jugar que le gustan hacer todas las actividades del juego.

En comparación a otras entregas, Wolfenstein: The New Order podía terminarse en 12 horas o 16 si optábamos por una partida completa, en el caso de Wolfenstein 2: The New Colossus era un poco más breve, con una duración de 11 horas si nos centrábamos solo en terminar la historia.

El creativo declaró que esta duración es un poco rara, porque es el juego más grande en todos los sentidos, pero que a su vez es más ligero tanto en producción como en desarrollo, aclarando que la historia es más ligera en cuanto a contenido y tono pero tenemos una progresión por niveles y narrativa no lineal que permite agregar muchas más cosas. Es por ello que su duración es más larga que la de anteriores entregas.

Más del E3 2019…

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores 

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!