¿Podremos tener sexo con el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 se ha convertido en el juego del que todos hablan tras la aparición de Keanu Reeves en su último tráiler en el E3 2019, lo que ha ocasionado todo un revuelo en internet. El juego cuenta con un prometedor sistema de juego, gran ambientación, complejidad narrativa y la libertad de poder hacer ciertas elecciones, por lo que algunos jugadores se han preguntado si el protagonista podrá tener sexo con el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

La pregunta fue realizada a través de Twitter a la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 y para sorpresa de los usuarios, la cuenta respondió.

“¿Podré tener sexo con Keanu Reeves en el juego?” preguntó el usuario Jacob Gabbidon a lo que Cyberpunk 2077 respondió “Johnny es un personaje importante dentro del juego, pero no queremos compartir muchos detalles aún”.

Como aclaratoria, es usual que en los juegos de rol narrativos el personaje principal pueda elegir paraje o bien tener relaciones sexuales con algunos personajes, tal como ocurrió con The Witcher 3, en donde Geral de Rivia contaba con una vida sexual para nada tranquila.

No dejes de leer…

Se filtra la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 

Revelan primeros detalles, potencia y lanzamiento de Project Scarlett