Confirman beta de Sekiro Shadows Die Twice por error

Al parecer un troll de Twitter logró hacer de las suyas con Activision, esto debido a que habría logrado que la compañía confirme por error la beta del desafiante Sekiro: Shadows Die Twice. Hasta la fecha no se sabía si existiría dicha fase de pruebas, sin embargo de ser ciertas las palabras del editor, esta podría salir a comienzos de 2019 tomando en cuenta que el juego se estrena el 22 de marzo de 2019.

Beta de Sekiro Shadows Die Twice confirmada por Activision

El tuitero Martin Rener quiso bromear con la compañía contactando con el soporte de Activision explicando que había canjeado un código de la beta de Sekiro en el portal oficial, dicho código claramente no existe, para luego preguntar cuándo estará disponible el canjeable para su plataforma. Activision respondió que dichos códigos “serán enviados pronto” aunque sin brindar ninguna fecha por el momento.

Tras unos minutos de que Activision se diera cuenta del error cometido, la compañía pasó a borrar el tuit, aunque un poco tarde debido a que muchos le habían tomado capture y compartido en las redes, no se sabe si fue borrado por haber dado una información antes de tiempo o porque la beta de Sekiro Shadows Die Twice en realidad no existe.