Sekiro: Shadows Die Twice muestra a uno de sus jefes: El caballero

Sekiro se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los jugadores que buscan un reto, recientemente la compañía ha dado a conocer a Gyoubu Masataka Oniwa, un misterioso caballero que vimos por primera vez en el tráiler de anuncio del juego, el cual hace nuevamente su aparición en un breve vídeo de 20 segundos donde podemos verlo en acción.

“Mientras yo respire, no pasarás”, afirma uno de los desafiantes jefes que esperan a los jugadores en Sekiro: Shadows Die Twice, título desarrollado por From Software, equipo que ha logrado una gran fama gracias a la creación de la saga Souls.

El vídeo fue revelado a través de Twitter, en donde los aficionados han podido conocer un poco más de este imponente y desafiante enemigo. Un samurái que cabalga en un enorme caballo y que se encuentra armado de un Jumonji Yari, que promete ser una de sus peores amenazas para quien se atreva a retarlo.

El nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki promete ser tan desafiante como la saga Souls, su lanzamiento está pautado para el 22 de marzo de 2019 para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

El caballero de Sekiro