Niveles de dificultad en Anthem – Lo que debes saber

El nuevo videojuego de BioWare, Anthem, cuenta con un total de 6 niveles de dificultad; los cuales se dividen en los tradicionales Fácil, Normal y Díficil; cada uno con distintas categorías y condiciones que deberías tomar en cuenta antes de empezar a jugar; especialmente si quieres andar en solitario por el basto mundo de Anthem.

Niveles de dificultad en Anthem

El nivel fácil: Si optas por recorrer Anthem en solitario este es mejor nivel para empezar, además de ser también el idóneo si es tu primera vez en este tipo de juegos. No encontrarás batallas tan desafiantes; y aquellas que son un reto para los que van acompañados, acá podrán ser resueltos si vas en solitario, por lo que podrás disfrutar del juego sin problemas.

Normal: Otro nivel con el que un jugador que sea usual en los videojuegos no tendrá muchos inconvenientes; aunque vale la pena acotar que Anthem es un videojuego para pasar más en cooperativo, por lo que si vas en solitario ya te irás encontrando con desafíos que serán un reto mayor, pero que con paciencia podrás superar.

Difícil: Acá las cosas se ponen peor, especialmente para los lobos solitarios; podrás encontrarte con algunas misiones en donde tendrás que retirarte debido a que tener un equipo se hará casi una necesidad, aunque si lo que quieres es un desafío mayor este nivel te tendrá entretenido un buen rato.

¿Cómo desbloquear el nivel Gran Maestro en Anthem?

Anthem también cuenta con otros tres niveles, los cuales llevan el nombre de Gran Maestro, siendo uno más difícil que el anterior. Para desbloquear el nivel de Gran Maestro tienes que llegar al nivel 30.

Aunque en estas dificultades te encontrarás con enemigos con una cantidad enorme de vida y que te causarán un terrible daño, lo positivo es que obtendrás un equipamiento de élite para tu alabarda, el cual solo podrás obtener en estos niveles en Anthem.

Claramente, Gran Maestro en adelante son dificultades que es mejor ni pensar jugar en solitario, porque están diseñada para el juego cooperativo y jugadores que saquen el mayor partido a las combinaciones de daño.

Más de Anthem…

Reaparición infinita de enemigos en misión Librancero Abatido en Anthem 

Cómo encontrar eventos de mundo en Anthem – Consejos