Anthem presentará novedades la próxima semana

Si estás a la espera de nuevas noticias de Anthem, el próximo videojuego de BioWare, te aliviará saber que uno de los productores del título ha informado mediante las redes sociales que revelarán nueva información en una emisión especial dedicada a esta entrega de aventura y acción cooperativa, aunque no han revelado cuáles serán los contenidos que veremos.

Emisión de Anthem para Halloween

“Creo que Ben Irving [productor jefe] y yo vamos a realizar una emisión en directo de Anthem en Halloween”, reveló a través de las redes sociales, en donde al parecer tomarán un personaje al azar y lo dejarán caer en el nuevo mundo de los responsables de la serie Mass Effect.

El creativo Michael Gamble espera que esta demostración en vídeo le dé a los fans varios momentos divertidos. Te recordamos que Anthem alcanzó su fase alpha hace unas semanas, por lo que podremos ver con una mayor facilidad los contenidos del juego.

Anthem se estrenará el 22 de febrero de 2019 y lanzará su demo el 1 de febrero, aunque solo estará disponible para los jugadores que hayan reservado el juego o estén suscritos a Origin Access y EA Access.