¡Lo mejor de la conferencia de EA! Battlefield V, Anthem y FIFA 19

La conferencia de Electronic Arts ya tuvo lugar en esta E3 2018, dejándonos una gran cantidad de noticias y contenido que se viene de sus futuras entregas; no solo se han confirmado fecha de lanzamiento, sino también nuevos tráiler, anuncio de modos muy esperados y varias sorpresas muy prometedoras.

Lo más relevante de EA

El primer gran protagonista fue Battlefield V, uno de los más esperados por los jugadores durante la conferencia, que se ha dejado ver en un nuevo tráiler y además ha confirmado que sí incluirá una modalidad battle royale.

FIFA 19 repetirá este año en cuanto a su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, mostrando la Champions League, indicando que llegará totalmente renovado gracias a la fuerza que ha mantenido EA Sports con las licencias.

Otra de las grandes noticias fue la presentación de Unravel 2, juego que además ya se encuentra disponible para su compra, a su vez han anunciado nuevo contenido para Star Wars Battlefront II.

Uno de los platos más fuertes fue sin duda Anthem, juego que confirmó su fecha de lanzamiento y presentó un nuevo tráiler que deja ver toda la potencia del juego.

Otro de los anuncios más llamativos fue el servicio de Origin Access Premier, con el que los jugadores podrán disfrutar de los lanzamientos más importantes de EA.

Todas las noticias de la conferencia de EA aquí:

Battlefield V muestra tráiler de su multijugador y confirma su battle royale. 

FIFA 19 muestra tráiler en la E3 con la Champions League

FIFA 18 World Cup Russia 2018 ya tiene demo gratuita

Anthem se luce con un potente tráiler durante el E3 2018 

Necesitarás estar conectado para poder jugar Anthem 

Battlefield V confirma que sí tendrá battle royale 

Star Wars Battlefront II estrenará contenido de La Guerra de los Clones

Origin Access Premier: El nuevo servicio de Electronic Arts