Guía de Anthem – Conseguir experiencia rápidamente para las Facciones

En Anthem el sistema de Facciones cuenta con sus propios niveles para cada una de estas, este es uno de los temas más importantes del juego, por lo que si te preguntas cómo conseguir experiencia rápidamente para las facciones en Anthem, a continuación te daremos algunos consejos, para que no tengas que tardar demasiado para conseguir sus recompensas.

Recuerda que subir los niveles de las facciones ocasionan dos efectos
El Fuerte cambiará su aspecto: Notarás que está más limpio, que cuenta con nuevos artefactos y cambios de ese estilo que enseguida podrás ver al subir de nivel.
Obtener planos como recompensa: Con ellos podrás fabricar piezas de apoyo, componentes, armas, lo cual es lo más importante, porque podremos colocarletodas estas mejoras a nuestra Alabarda y hacerla más poderosa.
Entonces, si quieres hacer que tu Alabarda sea mucho más fuerte, es importante que consigas rápidamente experiencia para las facciones, además de nuestros consejos, no te olvides de cumplir las misiones de los Arcanistas, Libranceros y Centinelas, que también nos otorgan puntos.

Conseguir experiencia rápidamente para las Facciones en Anthem

Haz lo que sea en el mapa

En Anthem cualquier cosa que hagas en el papa hace que añadas puntos, aunque solo para una facción. Si te dedicas a explorar y descubrir nuevos puntos, entonces obtendrás puntos para los Libranceros y los Centinelas, también tienes a tu disposición los Eventos, los cuales darán puntos a la facción que estés ayudando en ese momento.

Habla con quien te encuentres

Ser sociable en Anthem te da puntos, solo debes ir hablando con la gente con la que te vayas topando, pero que no sean ni los líderes de Facción, Faye ni Haluk, ellos no te darán experiencia en es te caso.

Cuando veas el globo de texto es cuando puedes hablar con esta persona, cada respuesta de los NPCs nos dará puntos de experiencia para las Facciones y como son muchos los NPCs en Anthem, además de todas las respuestas que hay, estamos ante una buena cantidad de puntos. No olvides que al volver de una misión podrás volver a hablar con los NPCs, ofreciendo nuevos diálogos.

Recoge materiales por todo el mundo

Es la forma usual en la que se consiguen los puntos de experiencia, si consigues materiales tendrás puntos para la facción de los Centinelas, mientras que si das con runas, tendrás puntos para los Arcanistas.

Más de Anthem…