¡Un dragón! The Elder Scrolls Online muestra su nueva expansión

Los jugadores de The Elder Scrolls Online ya pueden ver lo que será la nueva gran expansión de contenidos del juego, la cual fue presentada por Bethesda Softworks y que invita a los aficionados a luchar con el fin de proteger el hogar ancestral de los khajiitas.

El contenido estará disponible el 4 de junio en PC, Xbox One y PS4, llevando por nombre The Elder Scrolls Online: Elswyr, los jugadores podrán disfrutar de nuevas historias en un entorno original la cual se enlazará con la Temporada del Dragón.

Nueva clase de personaje

Aquellos jugadores que decidan optar por la expansión podrán acceder a la nueva clase de personaje, el Nigromante, así como también poder participar en enormes eventos mundiales que serán protagonizados por los dragones.

“Con esta clase misteriosa y oscura, controlaréis a los muertos y lanzaréis poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar vuestras defensas”, cita la descripción del nuevo personaje. “¡Con el Nigromante, la propia muerte es un arma!” resaltan, indicando que sus habilidades serán el mejor aliado en la nueva trial para 12 jugadores, Sunspire, además de que la expansión introducirá muchas misiones y mazmorras.

En Elswyr los jugadores recorrerán desde fértiles praderas hasta desiertos abrasadores, en donde podrán interactuar con cultivadores de azúcar lunar, así como también con nómadas errantes. A su vez podrán enfrentarse contra los ocupantes imperiales y bandidos merodeadores en estas tierras que no veíamos desde The Elder Scrolls: Arena.  

¡Nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Elsweyr!

La información viene acompañada de un nuevo vídeo cinemático que deja ver una parte de lo que será el argumento de este contenido. Desde el mes de febrero, los jugadores podrán disfrutar de la Temporada del Dragón, la cual se conecta con el DLC Wrathstone, para después dar paso a la expansión.