El DLC Wrathstone de The Elder Scrolls Online ya tiene fecha

Los jugadores de The Elder Scrolls Online no tendrán que esperar mucho para poder seguir expandiendo sus aventuras en este MMORPG, debido a que el próximo 25 de febrero en PC y el 12 de marzo para Xbox One y PS4, llegará Wrathstone, un DLC gratuito que se encargará de expandir el juego con dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores.

Nuevas mazmorras de Wrathstone

Estas mazmorras llevan el nombre de Depths of Malatar, en donde los jugadores tendrán que investigar las ruinas hundidas de Ayleid para así conocer el destino de una cohorte imperial perdida; la seguda es Frostvault, la cual se encuentra llena de peligros en todo su recorrido por las grietas glaciares bajo Eastmarch.

El equipo de desarrollo informa que ambas mazmorras tendrán monstruos y jefes desafiantes, además de ofrecer a los jugadores nuevas y fantásticas recompensas, entre las que se incluyen objetos de colección únicos.

Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online

A su vez Wrathstone también simboliza el inicio de la Temporada del Dragon, una aventura que tendrá un año de duración en donde los jugadores podrán disfrutar de la ambiciosa expansión de contenidos The Elder Scrolls Online: Elswyr, la cual se estrenará durante los próximos meses.