Battlefield V estrena nuevo tráiler de su campaña

EA y DICE han presentado un nuevo tráiler dedicado a la campaña de Battlefield V, en donde puede verse más detalles de la historia y los protagonistas del juego que se estrenarán en las próximas semanas, al igual que en Battlefield 1, esta entrega permitirá a los jugadores encarnar a personajes de distintos países así como de varios bandos durante Historias de Guerra.

El modo campaña Historias de Guerra llevará a los jugadores a conocer varias localizaciones de la Segunda Guerra Mundial, con el fin de que puedan tener una perspectiva global del segundo gran conflicto bélico a escala mundial. Battlefield V presentará desde los gélidos paisajes noruegos a través de una joven combatiente de la resistencia, hasta el calor desértico del norte de África, así como otras historias.

Además de este modo historia, EA ha garantizado a los jugadores que habrán nuevas historias gratuitos como parte del soporte postlanzamiento del juego, el cual llevará por nombre “Vientos de Guerra”.

Te recordamos que Battlefield V se estrenará el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, además de que se ha confirmado que el modo campaña será narrado por un conocido actor británico. ¿Sabes qué significa la V de esta entrega? Descúbrelo acá 

Tráiler de Historias de Guerra