Anthem vende mucho menos en físico que Destiny en Reino Unido

A pesar de que se dio a conocer que Anthem logró el primer puesto en el top de ventas físicas en Reino Unido durante su semana de lanzamiento, el juego no ha logrado ni la mitad de copias vendidas que en su momento logró Mass Effect Andromeda, sin embargo los datos son todavía peor si se comparan con otros títulos, como Destiny.

En este caso hacemos referencia las copias físicas, en cuanto a su competencia por estilo de juego, el analista Daniel Ahmad ha comparado el nuevo shooter de BioWare con Destiny, indicando que solo logró vender una décima parte de lo que logró durante su primera semana el juego de Bungie en Reino Unido.

¿Es Anthem un fracaso de ventas?

Todavía es muy pronto para hablar sobre ello, especialmente porque solo se tienen los datos de las ventas en formato físico y no las digitales, en donde el juego tiende a rendir mucho mejor tomando en cuenta el tipo de título que es Anthem. Ahmad recalca que no solo no están contabilizadas las ventas digitales, sino tampoco los jugadores de EA Access.

Hace unas semanas EA señaló las ventas que estimaba para Anthem, cifra la cual muchos analistas creen que será difícil de conseguir para el juego.

Más sobre Anthem…

Consejos para empezar a jugar Anthem ¡Lo nuevo de BioWare! 

Tipos de alabardas en Anthem: Todo lo que debes saber