Podrás jugar Anthem de tres formas distintas antes de su estreno

El esperado Anthem, el ambicioso videojuego de BioWare, se estrenará el próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One ¿Quieres jugar Anthem antes de su lanzamiento? EA sabe lo ansioso que están los jugadores por ello, por lo que han dado a conocer tres formas distintas en las que podremos disfrutar del título previo a su estreno.

¿Cómo jugar Anthem?

  1. Demo VIP. Los jugadores tendrán a su disposición La demo VIP el 1 de febrero de 2019, solo los jugadores que hayan reservado el juego y aquellos que sean miembros de EA Access y Origin Access podrán entrar a esta fase de prueba.  
  2. Acceso anticipado.  Los miembros de Origin Access Premier podrán disfrutar del juego desde el 15 de febrero de 2019 para PC.
  3. Prueba de Juego Anticipada.  Aquellos que sean socios de EA Access (para Xbox One) y Origin Access Basic (en PC) Tendrán la oportunidad de disfrutar del juego durante 10 horas el 15 de febrero, lo que hayamos logrado en la partida se guardarán para la versión final del juego, además de que obtendremos un 10% de descuento.

Puedes ver el comunicado completo de EA y BioWare desde su página web.