Days Gone no contará con tiempos de carga

Days Gone, uno de los exclusivos de PS4, no tuvo presencia durante la conferencia de Sony en el E3, aunque eso no significa que la compañía japonesa lo haya dejado a un lado, solo que se centraron en mostrar en movimiento aquellos títulos que todavía no habían sido presentados al público con videoclips in-game.

El videojuego de Sony Bend Studio ha aprovechado la feria de videojuegos para revelar al portal GamingBolt que el videojuego no contará con tiempos de carga, y que los entornos serán explorables.

Refugios en Days Gone: Peligros esperando por ti 

El estudio ha informado que ha puesto especial cuidado en que cada interior pueda ser usado de dos formas en cuanto a jugabilidad, tanto como refugio para cuando se esté siendo acorralado por las hóstiles criaturas del juego y también como un lugar para explorar, aunque esto no quiere decir que sean seguros, puede que dentro escondan terribles peligros aunque también varios botines interesantes por los que valdrá la pena arriesgarse.

Days Gone fijó su fecha de lanzamiento para el 22 de febrero de 2019 y el estudio asegura que buscarán la forma de llevar toda la potencia de la PS4 al límite.

No dejes de leer:

RAGE 2 buscará alcanzar los 60fps en PS4 Pro y Xbox One X y no tendrá multijugador

The Last of Us: Part 2 también incluirá multijugador