La moto de Days Gone estará en la Madrid Games Week

El equipo de Sony Interactive Ent. España se encuentra preparando todo para emocionar a los aficionados que están a la espera del estreno de Days Gone, por lo que llevarán al Madrid Games Week una motocicleta inspirada en la que utiliza el protagonista en el juego, elaborada por Acost Project junto a 4fourfingers, una moto customizada la cual le permitirá a Deacon St. John huir de los mortales freakers del videojuego.

Quienes apuesten por esta nueva propuesta de Bend Studio tendrán que valerse mucho de este vehículo durante su aventura, puesto que será la forma en que Deacon se abrirá paso entre rutas intransitables, así como también para pasar a toda velocidad por aquellas que estén llenas de peligros. Days Gone permitirá a los jugadores personalizar y mejorar la moto, con la cual podrán convertirla en un transporte mucho más rápido y versátil.

Este vehículo estará presente en la Madrid Games Wekk 2018, en donde los asistentes también podrán probar Days Gone, que además será la primera vez que esté disponible en España. Te recordamos que el exclusivo de PS4 se estrenará el 22 de febrero de 2019.