El mundo de Days Gone reaccionará a las acciones de su protagonista

Days Gone es para los aficionados de PS4 uno de los lanzamientos más importantes para el primer trimestre de 2019, Erick Kensen, uno de los principales responsables de Sony Bend Studio, declaró al portal GameReactor que el mundo de este título será dinámico, vivo y reaccionará a las acciones de Deacon.

“Los freakers son parte del ecosistema”, aseguró, indicando que son como un elemento más del mismo, por lo que podrías ir conduciendo y repentinamente toparte con alguno de ellos, el problema está en que si no estás preparado para un enfrentamiento, debes decidir qué hacer, enfrentarse aunque puedas perder, salir corriendo o regresar a esa zona cuando estés más preparados.

Explica que los campamentos tendrás distintos líderes y que cada uno de ellos tendrá una motivación distinta, de ellos podremos obtener diferentes encargos, esta será la parte más estática del juego, puesto que el resto del mundo de Days Gone será dinámico y vivo, reaccionando siempre a las acciones que tome Deacon.

El entorno cambiará según tus actos

Si durante una partida tomamos la decisión de vaciar un nido de freakers entonces notaremos que el entorno que está alrededor cambiará, es decir, al no ser una zona infectada podremos ver que comenzará a poblarse con seres humanos.

Days Gone, exclusivo de PS4, se estrenará el próximo 22 de febrero de 2019, el título no contará con tiempos de carga y promete ser un juego que ponga constantemente en peligro al protagonista.

No dejes de leer:

Actualmente 130 personas están trabajando en Days Gone

Days Gone tendrá resolución 4K reescalada en PS4 Pro