Sony aún se guarda un exclusivo de PS4 por anunciar antes de la PS5

Actualmente la comunidad gamer y prensa especializada se encuentra debatiendo si es necesaria o no una nueva generación, y por parte de Sony pareciera ya están concentrándose en la hipotética PlayStation 5. A pesar de ello, la compañía todavía se guarda un videojuego exclusivo de PS4 por anunciar antes de dar el salto generacional.

La información ha sido revelada por Benji, un insider, en los foros de ResetEra, si bien dicha información no es oficial y hay que tomarla con cuidado, destaca que Sony ya ha mostrado al público sus lanzamientos más importantes, a excepción de este juego.

Lamentablemente el usuario no reveló mayores detalles sobre qué título podría ser, o cuál estudio estaría detrás de él, aunque hay que tener en cuenta que hay muchos estudios trabajando en juegos que no han sido anunciado, un ejemplo de ello es Naughty Dog que está contratando personal para un proyecto secreto, información que reveló otro insider experto el cine de superhéroes, Daniel R, aunque sin tener una fecha para The Last of Us Part II, lo más probable es que dicho proyecto sea para la PS5.

¡Comenta! ¿Cuál crees que sea ese título por anunciar?