Filtran la portada, ediciones especiales e incentivos de Watch Dogs Legion

Ubisoft confirmó hace algunos días la veracidad de Watch Dogs Legion, juego que se filtró mucho antes de que comenzarán las conferencias del E3 2019. Tras ello se ha filtrado otro detalle, y es que el usuario de Twitter dennisk_90 ha publicado: La portada, ediciones especiales e incentivos de reservas.

Todo lo que debes saber de Watch Dogs Legion

En cuanto a las ediciones, Watch Dogs Legion contará con una edición estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition.

La Gold Edition contará con el juego base más el pase de temporada, mientras que la Ultimate Edition tendrá un “paquete Ultimate”, del cual no se han revelado detalles. Ambas ediciones otorgarán a sus compradores tres días de acceso anticipado. También podrán obtener, como incentivo de reservar, un paquete de skins que recibe el nombre de “rey dorado”, el cual incluye una máscara, una pistola y un coche exclusivo.

Watch Dogs Legion seguro será uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Ubisoft que se realizará en solo unas horas, el juego invita a conocer el futuro cercano y el mundo tras el Brexit, en donde la capital británica ha cambiado radicalmente y la  “sociedad, la política y la tecnología han alterado sus fortunas”.

Más del E3 2019…

Halo Infinite será el juego de lanzamiento de Project Scarlett 

¿Qué personaje es Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?