Pase de Temporada de Watch Dogs Legion ¿Qué incluye?

Durante la conferencia de Ubisoft pudimos ver el tan esperado Watch Dogs Legion, uno de los juegos que más gustó a a la audiencia durante la conferencia del estudio en el E3 2019. El título no solo nos brindó detalles oficiales y un tráiler, sino también ha detallado los contenidos de su Pase de Temporada, que te indicamos a continuación:

Pase de Temporada de Watch Dogs Legion

Al obtener el Pase de Temporada los jugadores podrán acceder al juego con siete días de anticipación con hasta cuatro icónicos héroes, que contarán con habilidades capaces de cambiar el juego y cada uno de ellos con la historia de sus orígenes.

Los jugadores también encontrarán la misión Not in Our Name, disponible desde el día de lanzamiento del juego. En ella tendremos que hacer frente a “un grupo de impostores que están haciéndose pasar por agentes de DedSec en Londres”, tras finalizarla se desbloqueará una máscara familiar.

El Pase de Temporada también permitirá liberar un aspecto de vehículo con el que podremos personalizar nuestro coche con una skin de DedSec, el cual estará disponible desde el lanzamiento del título.

Se desconoce el precio del Pase de Temporada si desea adquirirse por separado, sin embargo si compras la edición coleccionista de Watch Dogs Legion este ya viene incluido.

Más del E3 2019…

Final Fantasy VII Remake presenta su increíble tráiler gameplay 

Shenmue 3 no hará devoluciones tras polémica por exclusiva de Epic