¡Anuncian Tales of Arise de Bandai Namco! Llegará en 2020

Una filtración previa ya nos adelantaba este gran anuncio del RPG y ahora la conferencia de Microsoft nos ha permitido ver durante el E3 2019 Tales of Arise, una nueva entrega de la franquicia de acción y rol que utilizará el Unreal Engine 4 para brindar un increíble apartado audiovisual a sus jugadores.

Tales of Arisa presenta tráiler

Como puedes ver al inicio de la nota, Tales of Arisa se ha dejado ver con un increíble tráiler que nos presenta un mundo colorido lleno de fantasía en donde los jugadores podrán disfrutar de una nueva entrega RPG de la franquicia con un combate más dinámico que otras entregas.

Se espera que en los próximos días Bandai Namco ofrezca mayores detalles de Tales of Arise, videojuego que nos llevará al planeta Dahna, en donde se reverencia a Rena, un planeta en el cielo, como si este fuese una tierra de los justos y divinos. Por más de 300 años Rena ha gobernado a Dahna, saqueando sus recursos y despojando a sus ciudadanos de dignidad y libertad.

El juego comenzará con dos personajes nacidos en mundos diferentes, quienes buscarán la manera de cambiar su destino y así abrir paso a un nuevo futuro.

Tales of Arisa llegará en 2020 para PS4, Xbox One y PC.