¿Crossplay en Fallout 76? Bethesda dice que no por el momento

Luego de que se diera a conocer que Fortnite finalmente tendría juego cruzado en PS4, muchos se han estado preguntando si esto ocurrirá a futuro con otros juegos, entre ellos los fans de la saga Fallout, quienes le preguntaron a Bethesda por esta opción en sus futuros juegos, especialmente tras ver que la compañía felicitaba a Sony por la decisión tomada ¿Eso significa que Fallout 76 podría tener crossplay? La respuesta es no, aunque no uno rotundo.

Petes Hines, uno de los mandamás de la compañía, pidió calma a los jugadores luego de la gran cantidad de comentarios tras sus palabras, agregando que trabaja junto a una gran cantidad de desarrolladores y juegos para quienes este anuncio (el de Sony) es importante, aunque aclara que Fallout 76 no tendrá juego cruzado por varias razones, indicando que desconoce si a futuro seguirá siendo de esa forma.

En la actualidad de Bethesda, su equipo está centrado en el desarrollo de Fallout 76 y en la beta de la cual darán detalles pronto, Fallout 76 se estrenará este 14 de noviembre y forma parte de nuestro post de mejores lanzamientos para este último trimestre ¿Te alcanzan tus ahorros?