Anuncian nuevo nivel de dificultad para Days Gone

Esta mañana gracias a una filtración de contenidos se reveló la llegada de un nuevo nivel de dificultad a Days Gone, información que ha sido confirmada por Sony tan solo horas después. La compañía informó que habrá una serie de actualizaciones gratuitas para el videojuego, en donde se incluirá este nuevo nivel que hará las cosas más intensas para los jugadores.

Contenido para el verano

Sony también reveló que Days Gone estará recibiendo abundante contenido a lo largo del verano, en donde los jugadores tendrán que realizar distintos tipos de desafíos para dar con un incentivo en particular.

En cuanto a la nueva dificultad, esta llevará por nombre Supervivencia y se estrena hoy mismo, dando al jugador una experiencia más desafiante en donde sobrevivir en Oregón Central se hará todo un reto. Bend Studio reveló que para esta nueva dificultad los enemigos serán más difíciles de derrotar, además de que no podremos usar el viaje rápido para evitarlos, agregando que solo podremos habilitar la interfaz un instante con la visión de supervivencia. Agregan que también encontraremos nuevos aspectos de moto y trofeos, los cuales solo estarán disponibles en esta dificultad.

Como atractivo adicional, sus responsables exponen que habrá nuevos aspectos de moto y trofeos que serán completamente exclusivos de esta dificultad.

Desafíos de Days Gone

También se incluirán los desafíos, los cuales podrán ser de combate, de moto o de hordas con algunas reglas y modificaciones en específico, al completarlas los jugadores podrán conseguir una recompensa con las que tendrán cierta ventaja en el juego: Más salud, menor costa de concentración, mayor vida útil de las armas cuerpo a cuerpo, recuperación de resistencia más rápida, mejor precisión con armas sobre la moto.

El primer desafío lleva por nombre Rodeado, en donde los jugadores a fin del mes de junio deberán sobrevivir a un ataque infinito de hordas en Camp Sherman. Sony Bend Studio ha revelado que habrán doce desafíos en doce semanas para disfrutar al máximo este verano.