Un error en Anthem provoca que la PS4 se apague sin explicación

Durante las últimas horas los jugadores de Playstation 4 han reportado a través de las redes sociales que un error en Anthem está bloqueando el juego, así como también la salida al menú de inicio, e incluso que la PS4 se apague sin explicación alguna. Este problema ya es reconocido por el equipo de Electronic Arts, quienes han reportado estar trabajando ya en una solución.

Anthem apaga la PS4

“Somos conscientes de que hay un problema de bloqueo del que algunos de vosotros habéis informado”, fue la respuesta de la compañía ante la problemática, indicando que ya están investigando el caso y que piden a los jugadores que compartan los datos sobre el bloqueo cuando ocurra, para que de esta forma se la compañía se ponga en contacto con la persona afectada y así reunir más información sobre la problemática.

Por el momento más de 300 personas han reportado tener este fallo en PS4, el cual se presenta en cualquier tipo de situaciones y no en una en específica, algunos jugadores han reportado que la consola se les apaga durante las pantallas de carga y otros durante una misión en desarrollo.

Actualmente el problema se presenta exclusivamente en Playstation 4, los usuarios de Xbox One o PC no han reportado ninguno de estos inconvenientes.

Más sobre Anthem…

Reaparición infinita de enemigos en misión Librancero Abatido en Anthem 

Cómo encontrar eventos de mundo en Anthem – Consejos