Sony anuncia que no habrá edición de la PlayStation Experience 2018

Malas noticias para los seguidores de la actualidad de Sony, mediante una publicación del PlayStation Blogcast, el ejecutivo Shawn Layden ha informado que la esperada feria PlayStation Experience 2018 no se realizará, algo que ya es tradición en la comunidad gamer desde el 2014. La razón por la que se ha tomado esta decisión es porque no cuentan con suficiente material para mostrar a los fans en la feria.

El ejecutivo explica que tras el lanzamiento de Spider-Man, se encuentran centrados en los juegos de 2019 como Dreams o Days Gone, sin embargo, asegura que eso no es suficiente como para juntar a un gran público en Norteamérica par realizar el evento, explicando que no quieren dar grandes expectativas a los jugadores para luego no cumplirlas. Layden asegura que a pesar de ser una decisión dura, han preferido optar por no realizar la PlayStation Experience 2018. 

A pesar de que la PSX del 2017 no tuvo gran relevancia, muchos guardan con cariño este evento, especialmente cuando se dio a conocer The Last of Us: Part II en la edición de 2016. Pese a que esta noticia puede desalentar a muchos jugadores, Layden ha prometido a los jugadores que darán más entradas informativas de los futuros juegos de Sony en el blog de PlayStation.