Consejos para conseguir una Alabarda Magistral en Anthem

Conseguir una Alabarda Magistral es algo que deberías obtener si completas la historia de Anthem y has realizado las misiones, pero si por alguna razón todavía no la tienes o sientes que te falta algo, te decimos cómo obtenerla.

Cómo conseguir una Alabarda Magistral

Concéntrate en completar la historia y misiones de las Facciones

Al superar las misiones principales del juego y alcanzar el nivel 30, lograrás alcanzar el nivel de Alabarda Inusual sin muchos inconvenientes, por lo que si te saltas esta parte puede que te tome mucho más tiempo

Obtener una Alabarda Excepcional

El próximo paso requiere piezas Magistrales, esto debido a que notarás que llegaste a un punto que dichas piezas no superan un nivel de poder. Te recomendamos que hagas Contratos Legendarios para obtener algunas piezas Magistrales, al tener estas equipadas y tus piezas de nivel 35 obtendrás la Alabarda Excepcional, logrando así conseguir equipo de nivel 36, por lo que podrás subir el nivel de tu armadura hasta el 38.

Busca equipo Magistral y Legendario

Cuando alcanzas el nivel 30 lograrás desbloquear la dificultad Gran Maestro (que se divide en Gran Maestro, Gran Maestro 2 y Gran Maestro 3), esto pone mucho más difíciles las cosas en Anthem, pero nos permite obtener mejores recompensas.

Para poder obtener la alabarda Magistral debes realizar Contratos legendarios (que puedes hacerlos en GM y GM2), realizar eventos públicos en Juego Libre (recomendables en GM, en GM2 puede tomarte mucho tiempo completarlos) y Baluartes (que puedes hacer incluso en dificultades inferiores a GM).

Todo es cuestión de que sigas subiendo de nivel para conseguir Magistrales, recordando que debes de estar en Gran Maestro o superior a esta.

Al momento de montar tu Alabarda Magistral

Las piezas que conseguirás no dependen de la alabarda que estés utilizando, estas aparecen de forma aleatoria.

Para que tu alabarda sea Magistral debe de contener todos los huecos de Componentes, dos ranuras de arma ocupados con piezas de nivel Magistral o Leyenda y las dos piezas de armas de clase.