Anthem presenta nuevo vídeo gameplay de 8 minutos de exploración

A través del portal IGN se ha revelado un nuevo vídeo de Anthem, el nuevo videojuego de EA y BioWare, el cual es un gameplay de poco más de 8 minutos en donde los jugadores pueden ver el modo de libre exploración del título. Este se encuentra disponible en todo momento y da a los jugadores la oportunidad de patrullar en solitario o en compañía por cualquier razón, logrando así obtener equipamiento y experiencia en nuestro camino.

La libre exploración permite acceder a misiones opcionales, así como también el poder dar con algunos materiales, cofres ubicados en locaciones un tanto difíciles de acceder, así como también plantar criaturas enormes o agregar entradas al códice. A su vez cuenta con espacio para eventos del mundo, siendo uno de ellos el que abre las puertas de una cueva en donde espera un jefe oculto. 

Te recordamos que Anthem se lanzará este 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, aunque antes de su estreno, podrás probarlo gracias a su programa de demos, si estas esperando por la versión para ordenador, no te olvides de checar los requisitos de sistema.

Gameplay de Anthem: Exploración