Conseguir la semilla despertadora en Sekiro Shadows Die Twice

Durante tu travesía por Sekiro te darás cuenta que la semilla despertadora es algo que debes tener contigo para poder vencer la técnica ilusoria que algunos enemigos utilizan, especialmente la Dama Mariposa, el jefe que nos espera en la sala de audiencias de la Hacienda Hirata.

La semilla despertadora es un objeto bastante escaso dentro del juego, así que toma nota de cómo conseguirla antes de entrar a pelear contra la Dama Mariposa.

Conseguir la semilla despertadora en Sekiro

La forma más fácil de obtenerla es hablando con el guardián moribundo que se encuentra antes de la sala de audiencias Hirata, el cual nos dará algunas semillas, advirtiéndonos que la necesitaremos más adelante , ten cuidado con utilizarlas antes, porque no las vas a poder conseguir.

La semilla despertadora tenemos que usarla con la Dama Mariposa tras haberle quitado su primera barra de energía. Cuando veas que invoca dos espíritus, los podrás eliminar usando es te objeto. Tras terminar con el jefe, más adelante tendremos otras formas de conseguir estas semillas despertadoras.

Basta con ir a la zona en donde nos topamos con la gran serpiente, justo en los acantilados ubicados en el territorio de los Ashinas, debes ir hasta el palanquín en donde darás con un arbusto brillante, en donde podremos obtener seis semillas más, con los que podremos eliminar a los espectros.

No dejes de leer:

Cómo vencer a Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice 

Cómo vencer a la Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice