Cómo vencer al General Samurai Tenzen Yamauchi en Sekiro

Durante el juego nos toparemos con varios generales samurái que aunque no son jefes finales, son enemigos que pueden ponernos las cosas bastante difíciles, aunque acabar con ellos nos permite obtener muy buenas recompensas y tras eliminarlo, no vuelven a aparecer. Para vencer al General Samurái Tenzen Yamauchi en Sekiro hay que ir con cuidado, debido a que si vas a atacarlo sin antes limpiar la zona podrías pasarlo muy mal.

Tras vencer al ogro encadenado, justo en la escalera ubicada en los alrededores de Ashina, debemos de ir por un pequeño patio que se encuentra bastante vigilado, así que recuerda que antes de ir por el limpiar todo de estos enemigos.

Vencer al General Samurai Tenzen Yamauchi en Sekiro

Lo mejor es eliminar a los dos arcabuceros tan pronto como puedas, debido a que sus ataques a distancia son bastante molestos, para luego seguir contra el centinela que identificarás porque se encarga de dar la alarma al resto con un gong. Luego de matar a estos tres, ve por los espadachines.

Ahora utiliza el garfio para subir al tejado hasta que veas que el nivel de alerta bajó, para así volver al centro del patio. Solo debes acercarte por la espalda para así darle un golpe mortal shinobi, con el cual podremos quitarle su primera barra de vida.

Ya no busques esconderte, debido a que el enemigo irá por ti enseguida, debes ir a eliminar su segunda barra de vida usando lo que te ha servido hasta ahora en el juego: Bloquear los ataques a tiempo y contraatacar. Si no dominas la técnica mikiri para es te punto, es posible que este jefe se te haga bastante difícil, así que asegúrate de mejorar tus habilidades respecto a ella antes de ir a por él.

No dejes de leer:

Consejos para empezar a jugar a Sekiro: Shadows Die Twice 

Todos los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice