Sekiro: Shadows Die Twice iba a ser un Tenchu

El desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha dejado muchas noticias interesantes durante estas semanas, especialmente las anunciadas por Yasuhiro Kitao, community manager de From Software, el cual declaró al portal GamesIndustry que el juego original iba a ser un nuevo título de la saga Tenchu.

Explica que el estudio al plantearse hacer algo muy diferente de la saga Dark Souls, vieron sus juegos anteriores y decidieron que sería interesante apostar un título con temática japonesa, al comenzar a ir en la dirección de los ninjas, Tenchu era la propiedad intelectual que se adecuada a la historia.

Kitao explica que al ir desarrollando el juego y tras la asociación con Activision, el juego empezó a tomar vida propia y a ser algo único, por lo que el estudio ya no deseaba que fuera “solo un Techu” que había evolucionado, sino algo al margen de ello.

Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará el 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, recientemente From Software habló sobre el futuro de la saga Dark Souls que puedes ver aquí.

No dejes de leer:

¿Dark Souls Trilogy en Europa? Bandai Namco descarta su lanzamiento 

¿Cómo vencer al Gran Señor Wolnir de Dark Souls 3? Un niño de 5 años nos muestra