Cómo conseguir todos los trajes alternativos de Devil May Cry V

¿Sabías que hay trajes alternativos en Devil May Cry V? para desbloquearlo tenemos que contar con algunos requisitos, te advertimos que en esta pequeña guía podrías toparte con algunos spoilers de la trama.

El título nos ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro personaje gracias a una serie de trajes alternativo, los cuales no influyen en las habilidades de nuestro protagonista, pero que son un buen incentivo para seguir jugando el título y conseguir todas sus recompensas.

Desbloquear los trajes alternativos de Devil May Cry V

Cómo cambiar de traje en DMCV

Para ello solo debes ir a la opción que se encuentra disponible cada vez que vas a comenzar una misión, al escoger a un personaje, ejemplo Dante, podrás ver los trajes que hasta la fecha has logrado desbloquear para este protagonista.

Trajes por reservar el juego

Hay un total de cinco skins especiales que se obtienen tras reservar el juego, las cuales están destinadas a Nero, Dante, Nico, Lady y Trish y solo pueden conseguirse de esa forma. Unos que son un tanto horrorosos pero que forman parte de esta lista.

V – Jade y Oro

Hay varias formas de desbloquearlo debido a que varios jugadores han comentado una manera diferente de conseguirlo. Algunos han logrado obtenerlo tras terminar 25 misiones en cualquier dificultad. Otro grupo asegura que se desbloquea al terminar la campaña en la dificultad Humano.

De una forma u otra, se desbloquea simplemente jugando, en algún momento te saldrá desbloqueado.

Super Dante, Super Nero, Super V

Los trajes DT infinito lograrás desbloquearlo luego de terminar el juego en la dificultad Dante debe morir (muy difícil), estos en realidad son los trajes originales de nuestros personajes, que cuentan con un brillo en los ojos que además añaden la posibilidad de poder convertirnos en demonio en cualquier momento. Debes tomar en cuenta que cuando uses este traje encontrarás un 80% menos de puntos.

Vergil – Azul y Oro

Para poder conseguir este traje para Vergil solo debes de pasarte el juego en Cielo o Infierno, la dificultad que sigue a Dante debe morir.