Devil May Cry 5 durará un aproximado de 15 horas

Faltan tan solo unos meses para el estreno del tan esperado Devil May Cry 5, y gracias a unos periodistas coreanos hemos podido conocer uno de los datos más importantes del juego. Desde el portal GamingBolt han publicado unas declaraciones del director del juego, Hideaki Itsuno, en donde reveló que la duración del nuevo videojuego de Dante y Nero será de un aproximado de 15 horas, siendo este el más largo de toda la franquicia.

Nuevos personajes disponibles

A su vez explicó que podrían haber nuevos personajes seleccionables si así los jugadores lo demandan, como la llegada de Lady, Trish, Vergil por citar un ejemplo, indicando que no está descartado.

Hace unos días Capcom informó de la llegada de una segunda demostración de Devil May Cry 5, la cual estará disponible para PS4 y Xbox One, de la cual no se ha revelado su contenido, aunque sí que será distinto al de la primera demo.

El nuevo Devil May Cry 5 permitirá a los jugadores jugar con tres protagonistas: Dante, Nero y V, el nuevo personaje con el cual las mecánicas del conocidas hasta ahora cambian al igual que las bases jugables. DMC se estrenará el próximo 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.