Devil May Cry 5 presenta una edición especial de 7000 euros

Los jugadores se encuentran preparándose para el tan esperado estreno de Devil May Cry 5, en esta ocasión Capcom ha sorprendido a los fans no con un nuevo tráiler sino con una edición especial bastante peculiar que solamente se encuentra disponible en la tienda online japonesa de la compañía. Quienes deseen hacerse con ella en Occidente, tendrán que pagar los gastos de importación a un pack bastante costoso de por sí, y es que la Ultra Limited Edition tiene un precio de 900.000 yenes, lo que equivale a 7000 euros.

Devil May Cry 5: Ultra Limited Edition

¿Por qué es tan costosa? La Ultra Limited Edition incluye la gabardina de Dante, sin embargo esta es la versión más costosa de todas, puesto que hay tres de ellas, cada una con el abrigo de uno de los protagonistas: Dante, Nero y V.

La versión más “accesible tiene un costo de 600.000 yenes, lo que equivale a 4.600 euros al cambio, y es la que protagoniza V, el nuevo personaje que veremos en esta entrega. La de Nero en cambio tiene un precio de 750.000 yenes, es decir unos 5.700 euros.

Te recordamos que Devil May Cry 5 se estrenará el 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres jugar toda la franquicia por orden cronológico, checa nuestro post.