Metro Exodus lanza nuevo tráiler cinemático ¡Un prólogo del juego!

Metro Exodus está cada vez más cerca, por lo que el equipo de Depp Silver y 4A Games ha decidido celebrarlo con un nuevo tráiler cinemático simplemente espectacular del juego, el cual nos deja lo que nos espera en esta entrega.

El prólogo de Metro Exodus

La pesadilla de Artyom es el nombre de este tráiler cinemático que nos deja ver en cuatro minutos toda la acción del juego a través de la tecnología CGI, en lo que podría catalogarse como un cortometraje animado con un excelente acabado. Sus responsables lo han catalogado como “un prólogo onírico” de lo que veremos en el videojuego.

A través de una nota de prensa explican que el vídeo narra los acontecimientos ocurridos un cuarto de siglo después de la Guerra Nuclear que desvastó la Tierra, provocando que los centenares de supervivientes fueran a refugiarse en el Metro de Moscú, aunque creían ser los últimos vistigios de la humanidad pero estaban equivocados, “Únicamente Artyom se atrevió a soñar con una vida en la superficie. Pero los sueños se pueden convertir rápidamente en pesadillas”.

Te recordamos que Metro Exodus se estrenará este 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.