Guía Metro Exodus: Cómo evitar que Alyosha resulte herido en La Taiga

Para quienes deseen obtener el final bueno de Metro Exodus,deben de cumplir con algunas condiciones entre ellas que no resulte herido Alyosha en el nivel La Taiga. Para poder lograrlo y así conseguir el Trofeo Alyosha, tendrá que tener en cuenta algunas condiciones que podrás ver en nuestra guía.

Cómo evitar que Alyosha resulte herido en La Taiga

En este caso basta con no matar a nadie en el nivel de La Taiga, aunque esto no quiere decir que no puedas herirlos, debido a que podrás dejar inconscientes a tus enemigos para así pasar por esta parte del camino, por lo que el sigilo es tu mejor opción. Debes evitar a toda costa matar a los Pioneros (enemigos que te encontrarás mientras recuperas la mochila y estás por el campamento al pie de la iglesia).

A pesar de que de cierta forma basta con no matar a los Pioneros, la mejor opción para evitar que a futuro arriesguemos nuestro trofeo y final bueno, es tratar de evitar a la mayor cantidad de enemigos posibles, noqueándolos cuando no encuentres qué hacer.

Si completas este nivel sin haber matado a algún pionero, entonces Alyosha logrará regresar al Aurora ileso, logrando así su trofeo y otro de los pasos necesarios para ver el mejor final de Metro Exodus.

Más de nuestra guía…

Cómo conseguir todos los finales en Metro Exodus